Tito Nieves sobre Daniela Darcourt: "Algún día va a llegar al Perú con el primer Grammy como mejor salsera"

Daniela Darcourt fue elogiada por Tito Nieves en concierto.

Tito Nieves y Daniela Darcourt continúan con su exitosa gira por Estados Unidos llamada ‘Por fin juntos’, su primer tour internacional que recorre las ciudades de dicho país para deleitar al público con lo mejor de su repertorio y ser testigos de lo bien que suenan sus voces juntas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No es un secreto para nadie, la buena relación que tienen Tito Nieves y Daniela Darcourt. Desde que se conocieron, crearon un vínculo muy fuerte de padre e hija. El Pavarotti de la Salsa junto a su esposa tratan a la cantante peruana como su hija menor, siendo así una de sus engreídas.

En esta gira, hemos podido ver un poco más de la cercanía de los dos salseros y el pasado domingo 25 de septiembre, las palabras de Tito Nieves a Daniela Darcourt no pasaron desapercibidas y es que este la llenó de elogios y asegura que la intérprete de ‘Señor mentira’ será ganadora del primer Grammy de Salsa en el Perú.  

“Ya estamos terminando la gira. Ella (Daniela) es mi hija, se queda conmigo en casa y también porque le agarré un cariño especial. En muchos años, no he visto un talento como el de ella. Hoy por hoy le doy todas las fuerzas para que ella llegue a mi tierra querida. Yo creo que algún día va a llegar al Perú con el primer Grammy como mejor salsera”, le dijo Tito a Daniela Darcourt

¿Cómo se llamaba el hijo de Tito Nieves?    

El hijo del Pavarotti de la Salsa se llamaba Ommy Nieves y falleció a los 24 años el 31 de marzo del 2004, tras haber tenido una fuerte lucha contra el cáncer de huesos que, lamentablemente, la enfermedad ganó la batalla y tiempo después Tito Nieves le dedicó ‘Fabricando fantasías’, un tema muy emotivo para él.     

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación