Tito Nieves anuncia lanzamiento de nuevo tema "No soy"

'No soy' estará disponible el 22 de julio. (Foto: facebook/titonieves)

Después del éxito que tuvo las Live Sesiones desde La Loma de Norberto Vélez con diferentes artistas como Víctor Manuelle, Andy Montañez, entre otros, uno de los invitados que más destacó fue el gran Tito Nieves , quien con músicos en vivo y junto a Norberto cantó sus canciones más exitosas como ‘Fabricando fantasías’ o ‘De mí enamórate’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El público se mostró bastante satisfecho por cómo sonaban las voces de Tito Nieves y Norberto Vélez, es así que finalmente los dos artistas se han nido nuevamente, pero esta vez para lanzar una nueva canción y colaborar formalmente en ‘No soy’. 

“¡Mi gente! El viernes estaremos @nor_bertmusic y yo de estreno con nuestro tema “No Soy”. ¡Yo sé que les va a encantar! ¿Quiénes ya hicieron Pre-Save para escucharla primero? Si aún no lo has hecho, ve al link en bio y dale Pre-Save.”, escribió el Pavarotti de la Salsa como leyenda de la portada oficial de la canción ‘No soy’.  

El lanzamiento oficial de la canción de Tito Nieves con Norberto Vélez se lanzará este 22 de julio y desde hace unos días han invitado a sus seguidores a hacer el pre-save de dicho tema, un método que ayuda bastante a los artistas.  

La sorpresa de Daniela Darcourt a Tito Nieves 

Durante el último fin de semana la salsera peruana Daniela Darcourt hizo un viaje fugaz a Panamá para sorprender a Tito Nieves en su último concierto en Panamás. El puertorriqueño no tenía idea que incluso se quedó sin palabras al verla.  

Daniela Darcourt cantó junto al Pavarotti de la Salsa el tema ‘De mí enamórate’, con el que cautivaron al público con su gran química y energía encima del escenario. Los panameños recibieron con una cálida bienvenida a la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación