Tito Nieves asegura ser muy casero, a pesar de su fama

El cantante Tito Nieves considera que no lleva una 'vida de artista', sino que es muy casero.

El salsero Tito Nieves contó que él es muy casero, que no tiene una ‘vida de artista’. Pues al cantante le gusta realizar compras en el supermercado, ir al cine y dedicarle tiempo a su familia, algo que –según precisa- muchos famosos no suelen hacer.

“Hay gente que se imagina la vida de un artista intocable, que no se enferma, y soy todo lo contrario. Voy al cine, me gusta jugar en las máquinas de casino. Aparte de eso, soy muy casero”, refirió Tito Nieves en entrevista con ladiferenciasalsera.com.

El cantante señala que “muchos turistas se sorprenden” cuando lo ven por las calles comprar o pasear como una persona que no es famosa. “Hay otros artistas que no hacen estas cosas, que viven la vida de artista más involucrados en el negocio”.

Tito Nieves comentó que él ya pasó por eso, pues antes se dedicaba mucho a su carrera profesional. Sin embargo, hace un tiempo se dio cuenta que no todo es trabajo y decidió otorgarle más tiempo a su familia.

Por un lado, el salsero se casará, por civil y religioso, con su pareja con quien lleva siete años de relación amorosa. Janette Figueroa y Tito Nieves formalizarán de este modo su amor el 29 de enero de 2017 en la Catedral de San Juan, Puerto Rico.

Por otro lado, en marzo se lanzará el DVD ‘Tito Nieves dentro y fuera del escenario’. Este fue grabado en vivo en un estudio en Orlando, Estados Unidos. El video presentará los mejores temas del cantante.

Más de Música

Programación