En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Estos grandes salseros se juntaron en el matrimonio de Tito Nieves!

Con la presentación de grandes salseros se celebró el matrimonio de Tito Nieves.

El cantante Tito Nieves se casó, por civil y religioso, con su novia Janette Figueroa, con quien tiene siete años de relación amorosa. A este especial acontecimiento asistieron grandes salseros, amigos de la pareja, entre ellos Charlie Aponte, Jerry Rivas y Gilberto Santa Rosa.

Estos grandes exponentes de la salsa no solo se juntaron en el matrimonio de Tito Nieves para acompañarlo en este momento especial, sino también para dedicarles a los esposos una canción. Con el coro “¡Qué vivan los novios! ¡Qué viva el amor!”, los salseros unieron sus voces para cantarles a su amigo y su pareja.

De este modo, Charlie Aponte y Jerry Rivas volvieron a juntarse, luego de ser compañeros en la agrupación El Gran Combo. Es preciso mencionar que el primero dejó la orquesta para ser solista y dedicarle así más tiempo a su familia.

Tito Nieves, quien se casó en Puerto Rico, se mostró muy emocionado durante su matrimonio. Incluso le dedicó unas palabras a su esposa. “Hemos tenido nuestras altas y bajas, pero muchas más altas que bajas. Dios me la puso en el camino en el momento preciso”.

La alegría de ambos cónyuges, como es lógico, se dio a notar durante la celebración de la boda. Sin embargo, la nostalgia también los embargó al recordar a las personas que no podían compartir con ellos este momento especial.

Por un lado, en el caso del cantante puertorriqueño, la ausencia de su fallecido hijo y de su fenecida madre, así como el que no haya estado presente su papá, fue muy difícil para él.

Por otro lado, su esposa Janette sintió mucho que su hijo mayor no participara de este momento especial por motivos de trabajo en la Marina de Estados Unidos.

Aquí te dejamos un video de la presentación de Charlie Aponte, Jerry Rivas y Gilberto Santa Rosa, junto a otros músicos salseros, en el matrimonio de Tito Nieves.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.