Tito Nieves comparte video conociendo a fans peruanos: “Su cariño es incomparable”

2022-06-23 17:17:29

Tito Nieves se va de gira con Daniela Darcourt en Estados Unidos. (Foto: facebook/titonieves)

El pasado sábado 18 de junio, Tito Nieves y Daniela Darcourt hicieron vibrar el Arena Perú con el primer concierto de su gira ‘Por fin juntos’ que después parte a ciudades de Estados Unidos. Este es el primer tour que los artistas hacen juntos.  

 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tito Nieves cantó sus mayores éxitos, al igual que Daniela Darcourt, además de entonar juntos sus dos colaboraciones como ‘Si tú te atreves’, ‘No me lo creo’ y dar alguna que otra sorpresa al público cuando se unieron para interpretar ‘Señora ley’, ‘Fabricando fantasías’ y ‘De mí enamórate’.  

-> DANIELA DARCOURT AGRADECE POR NOCHE DE CONCIERTO CON TITO NIEVES

Aunque toda la noche del concierto fue muy especial para los dos salseros, uno de los momentos que más disfrutaron fue el conocer a sus admiradores, 10 personas afortunadas que se ganaron el meet and greet con ellos.  

-> TITO NIEVES Y DANIELA DARCOURT: ¿CÓMO VIVIERON EL CONCIERTO ‘POR FIN JUNTOS’?

“¡Mi gente! Los meet-and-greet son uno de los momentos más especiales de mis presentaciones. Poderlos tener cerca, conocerlos y recibir su cariño es incomparable. ¡Gracias siempre por todo el amor que recibimos con @danieladarcourtoficial este fin de semana!”, escribió Tito Nieves, quien compartió un video de este gran momento, donde se le ve junto a Daniela Darcourt abrazando y conversando brevemente con sus fans.  

¿Cómo se llamaba el hijo de Tito Nieves? 

El hijo del Pavarotti de la Salsa se llamaba Ommy Nieves y falleció a los 24 años el 31 de marzo del 2004 tras haber tenido una fuerte lucha contra el cáncer de huesos que, lamentablemente la enfermedad ganó la batalla y tiempo después Tito Nieves le dedicó ‘Fabricando fantasías’, un tema muy emotivo para él.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo