Tito Nieves confirma concierto con Daniela Darcourt antes de entrar al quirófano

2020-11-03 10:13:10

¡Entérate de todos los detalles!

Tito Nieves sorprendió a sus miles de fans tras publicar una foto a solo minutos de ingresar al quirófano. El Pavarotti de la Salsa se someterá a una operación de la vesícula. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Buenos días, familia. Ya listo para la cirugía. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Sé que todo saldrá bien porque Dios está conmigo, gracias a ustedes por tanto cariño”, escribió Tito Nieves en la descripción de su foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TITO NIEVES (@titonievesoficial) el

 

De inmediato, Daniela Darcourt, comentó la foto del salsero y le dejó un emotivo mensaje; “Todas mis oraciones por ti, papi. Nos vemos pronto”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’.

SALSEROS DEL MUNDO LLORAN LA PARTIDA DEL CANO ESTREMERA

Hace solo unos días, Tito Nieves confirmó por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de YouTube que ofrecerá un concierto navideño y confirmó a Daniela Darcourt como invitada. 

“El día 20 de diciembre vamos a hacer el concierto virtual ‘Navidad a mi estilo’ y tendremos de invitada a Daniela Darcourt”, dijo el salsero.

Pero eso no es todo, Tito Nieves anunció que el 13 de noviembre lanzará un nuevo sencillo navideño titulado ‘Montado en bicicleta’. 

Mira todo lo que contó en la transmisión en vivo sobre Daniela Darcourt y su operación a la vesícula a partir del minuto 05:31
 


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo