En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Tito Nieves confirma concierto con Daniela Darcourt antes de entrar al quirófano

¡Entérate de todos los detalles!

Tito Nieves sorprendió a sus miles de fans tras publicar una foto a solo minutos de ingresar al quirófano. El Pavarotti de la Salsa se someterá a una operación de la vesícula. 

“Buenos días, familia. Ya listo para la cirugía. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Sé que todo saldrá bien porque Dios está conmigo, gracias a ustedes por tanto cariño”, escribió Tito Nieves en la descripción de su foto.

De inmediato, Daniela Darcourt, comentó la foto del salsero y le dejó un emotivo mensaje; “Todas mis oraciones por ti, papi. Nos vemos pronto”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’.

Hace solo unos días, Tito Nieves confirmó por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de YouTube que ofrecerá un concierto navideño y confirmó a Daniela Darcourt como invitada. 

“El día 20 de diciembre vamos a hacer el concierto virtual ‘Navidad a mi estilo’ y tendremos de invitada a Daniela Darcourt”, dijo el salsero.

Pero eso no es todo, Tito Nieves anunció que el 13 de noviembre lanzará un nuevo sencillo navideño titulado ‘Montado en bicicleta’. 

Mira todo lo que contó en la transmisión en vivo sobre Daniela Darcourt y su operación a la vesícula a partir del minuto 05:31

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.