En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tito Nieves y Daniela Darcourt ya eligieron el tema que producirá Sergio George

¡Entérate de todos los detalles!

El salsero Tito Nieves se apoderó de las redes sociales de Radiomar y contó en exclusiva que Daniela Darcourt, él y Sergio George ya eligieron la canción que cantarán juntos. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Desde su casa en medio de una tormenta y pasando la cuarentena al lado de su esposa, Tito Nieves conversó con los oyentes de Radiomar y contó en exclusiva que todo está listo para grabar la tan esperada colaboración con Daniela Darcourt, bajo la producción de Sergio George. 

“Ya escogimos la canción, Sergio George y yo, ya se está cocinando. Es romántica, muy linda. A los tres nos gustó muchísimo. Daniela, Sergio y yo estamos entusiasmados porque va a ser un éxito, le tengo un respeto enorme es una artista completa que canta y que baila, pero lo que más me gusta es que es genuina”, señaló Tito Nieves durante la transmisión en vivo. 

“Espero que sea el éxito del verano, queremos que el video salga con la canción, pero será difícil por la cuarentena, pero no nos vamos a desesperar”, aseguró.

El intérprete de ‘Fabricando Fantasías’ solo tuvo elogios para la cantante y no dudó en compararla con La India y Celia Cruz. 

¿POR QUÉ DANIELA DARCOURT Y NO YAHAIRA PLASENCIA?

El salsero se dio un tiempo para contar como se dio la colaboración con Daniela Darcourt y por qué no lo hizo con Yahaira Plasencia’

“Sergio estaba buscando otro sentir, salsa con reguetón y ahí descubre a Yahaira Plasencia, que tiene un talento espectacular y ya han producido 2 éxitos. Yo veo que Daniela es más salsera, más como yo, tiene un sentir, es más una India, una Celia”, resaltó.

Tito Nieves también destacó el gran talento musical que existe en nuestro país y mencionó artistas como Amy Gutierrez, Bembé, Cesar Vega. 

LE ENVIÓ SUS CONDOLENCIAS A JOSIMAR

El cantante se tomó un tiempo para abrazar a la distancia a Josimar por la reciente muerte de su abuela, además recordó lo que sintió la primera vez que cantó con él.

“Condolencias y lo acompaño en el sentimiento. Josimar, mi gran amigo, lo veo como un hijo, hoy falleció su abuelita. Perder un ser querido es difícil y peor aún en cuarentena, estamos todos de luto, nuestro abrazo fraternal de mi esposa Janet  y yo”, señaló.

Tito Nieves también recordó la vez que compartió escenario con Josimar y lo que esta experiencia le trajo a la memoria.

“Yo ya sabía algo de él. Y ese día yo me vi en ese muchacho cuando yo comenzaba. Él me miraba como yo miraba a Hector Lavoe, así me miraba Josimar”, recordó.

‘VOY A EXTRAÑARTE’, SU NUEVO ÉXITO

Tito Nieves invitó a sus fans a escuchar su nueva producción ‘Voy a extrañarte en su canal oficial de Youtube.

“Voy a extrañarte, vean el video oficial ya suena en Radiomar. Es una canción que yo comparo mucho con ‘Fabricando fantasias’, es una canción que les va llegar al corazón”, aseguró. 

El cantante puertorriqueño aprovechó en invitar a los seguidores de Radiomar a participar en un concurso que está realizando en su Instagram Oficial.

“Tengo un concurso hasta el 31 mayo ‘Mi mamá me inspira’ tienen que ir un playlist, escucharlo y enviar su video. 

Pero eso no es todo, Tito Nieves reveló la fecha del próximo Festival de la Salsa, según contó se llevará a cabo el 17 de abril del 2021. “Estarán Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Eddie Palmiere y muchos más”

El cantante también le pidió a los seguidores de Radiomar que respeten la cuarentena y se queden en casa.

“Yo vivo para cantar, lo único que pido es que se queden en casa, escuchando Radiomar, la salsa de hoy, la salsa de siempre. Ahí van a escuchar a Tito Nieves”, finalizó.

 

Más de Música

Programación