Tito Nieves y Daniela Darcourt: ¿Cómo vivieron el concierto ‘Por fin juntos’?

Tito Nieves y Daniela Darcourt pasaron la medianoche del Día del Padre en concierto. (Foto: Radiomar)

Gracias a tu Radiomar, el sábado 18 de junio se llevó a cabo el concierto ‘Por fin juntos’ del gran Tito Nieves al lado de Daniela Darcourt en el Arena Perú, donde deleitaron al público con lo mejor de su repertorio en una noche espectacular.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aparte de cantar ‘No me lo creo’ y ‘Si tú te atreves’, las colaboraciones oficiales de Daniela Darcourt y Tito Nieves, sorprendieron al público uniendo sus voces para interpretar ‘Señora ley’, ‘De mí enamórate’ y ‘Fabricando fantasías’, uno de los momentos más nostálgicos del concierto.  

Asimismo, debido a la duración del show, pasaron las 12 de la noche, Día del Padre, juntos encima del escenario, algo muy especial para el Pavarotti de la Salsa y la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’.  

“Como siempre he dicho es una bendición. Daniela entró a mi vida y yo siempre he querido esto, cantar con ella, juntos hacer una gira y el sueño se está cumpliendo. Esta noche fue el comienzo, el arranque de nuestra gira internacional”, dijo Tito Nieves a tu Radiomar.  

De la misma manera, Daniela Darcourt agregó lo siguiente: “Yo feliz y contenta de compartir con papi, el hecho de darle una gran sorpresa, de que todo el público peruano vea lo que vamos a hacer en el extranjero, de iniciar esta maravillosa gira aquí”.

¿Cómo se llama la esposa de Tito Nieves? 

La actual pareja y esposa de Tito Nieves es Janette Figueroa, con quien se casó en el año 2017 y radican juntos en Estados Unidos, además es quien acompaña al salsero en cada concierto que realiza. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación