En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Tito Nieves envía tierno saludo de cumpleaños a Daniela Darcourt

Tito saluda a Daniela Darcourt por su cumpleaños. (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡26 años son los que cumple nuestra querida Daniela Darcourt ! Una de las artistas más importantes de la salsa nacional y que continúa lanzando temas que son todo un éxito, por lo que uno de sus amigos más queridos, Tito Nieves, no dejó pasar la oportunidad de saludarla.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde ayer, la salsera está siendo consentida por sus seres más queridos, los que esperaron hasta la medianoche de hoy, 20 de abril, para cantarle un alegre ‘Happy birthday’, momento que fue capturado por los presentes y Daniela compartió a sus historias, donde se veía un gran pastel con la foto de la cantante en él.  

Asimismo, muchos de sus seguidores se desvelaron para mandarle felicitaciones por un año más de vida. En esa línea, esta mañana, uno de sus colegas y amigo en la industria, el gran Tito Nieves no perdió la oportunidad de saludar públicamente a la cumpleañera a través de un post de Instagram.  

“Hoy estamos de celebración, cumple años la niña de la casa @danieladarcourtoficial Dani, que Dios te bendiga y te colme de bendiciones por muchos años más. Gracias por el amor y la alegría que nos brindas. ¡Te amamos!”, escribió el intérprete de ‘Fabricando Fantasías’.  

Recordemos que Darcourt y Nieves se volvieron grandes amigos desde que se conocieron y cuando colaboraron posteriormente en ‘Si tú te atreves’, canción estrenada hace más de 1 año y que suma más de 4 millones de visitas en YouTube.

Fue el mismo salsero quien reveló que cada vez que la cantante viaja a Estados Unidos se hospeda en la casa de él, incluso, dice que él y su esposa la han adoptado al ser un rayo de luz, pues la ven como una gran chica con un don especial.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación