En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Tito Nieves: “Daniela Darcourt es la hija que me regaló la vida” [FOTOS]

Tito Nieves le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Daniela Darcourt. (Foto: facebook.com/TitoNievesoficial)

Tito Nieves utilizó sus redes sociales para saludar a Daniela Darcourt por su cumpleaños. El salsero puertorriqueño compartió un emotivo mensaje y destacó que la cantante peruana “es la hija” que le regaló la vida.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una persona muy importante para mí. Llegó a llenarme de mucha alegría y cariño. Es muy talentosa y con un gran corazón. La hija que me regaló la vida... Daniela Darcourt, que Dios te bendiga siempre y que te colme de mucho amor y salud. Te quiero mucho, mi Dani”, escribió Tito Nieves.

La publicación de Instagram superó rápidamente las miles de reacciones y comentarios saludando el gran cariño que existe entre los dos cantantes.

Es importante mencionar que Tito Nieves y Daniela Darcourt se juntaron para producir la canción ‘Si tú te atreves’, tema que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.