En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Así suena 'Si tú te atreves' de Tito Nieves y Daniela Darcourt

¡No te lo puedes perder!

¡Cada vez está más cerca! ‘Si tú te atreves’, la canción que muy pronto lanzarán Tito Nieves y Daniela Darcourt ya está casi lista. El productor musical, Sergio George, publicó un extracto la nueva salsa para felicidad de nuestros oyentes. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El clip fue grabado por el pianista y arreglista musical, Sebas Velásquez, quien se encuentra trabajando en Medellín, mientras que Sergio George se encuentra en New Yersey.

‘Qué tal amigos, estamos grabando lo nuevo de Tito Nieves y Daniela Darcourt. Todo a través de videollamada”. Un gran tema…Aquí adaptándolo, no podemos dejar de hacer música”, señaló.

Daniela Darcourt continúa a paso firme en su camino a la internacionalización y buscará consolidarse junto a Tito Nieves y Sergio George.

 ¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.