Tito Nieves explicó por qué ve a Daniela Darcourt como una hija

Tito Nieves y Daniela Darcourt se presentan este sábado en el Arena Perú (Foto: Instagram)

Tito Nieves y Daniela Darcourt vienen ultimando detalles de cara a su concierto que ofrecerán este sábado en el Arena Perú al que lo catalogaron como ‘Por fin juntos’. Por ello, estuvieron en la cabina de Radiomar junto a ‘Tomate’ Barraza.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El conocido conductor les realizó varias preguntas y luego paso a tocar el tema del Día del Padre, lo que motivó a que el intérprete de éxitos como ‘Fabricando Fantasías’ y ‘Señora ley’ cuente por qué ve como una hija a Daniela Darcourt.

¿Por qué Tito Nieves ve como una hija a Daniela Darcourt?

Primero, el famoso cantante puertorriqueño recordó a su hijo fallecido y le dedicó unas emotivas palabras para luego señalar lo siguiente: “Él siempre está conmigo, lo siento en el lado derecho y a mi padre en mi lado izquierdo y ahí nace Fabricando (Fantasías). Para que tu veas cómo es Dios, se lleva a uno y me trae a otro. La gente piensa que a Daniela (Darcourt), lo digo públicamente y no lo siento. Ella es como una hija para mí”, señaló.

Luego, el artista de 64 años dio más detalles. “Ella (Daniela) es una bendición para mí. La primera vez que la abracé, yo sentí esa conexión de padre e hija y nosotros tenemos una química muy especial. Sí, es doloroso perder a un hijo, pero cuando tu vas entendiendo la vida, los hijos no son suyos, son de Dios”, puntualizó Tito Nieves.

Daniela Darcourt: ¿Hasta cuándo espera que viva Tito Nieves?

“He tenido tantas cosas que enfrentar en esta vida, pero sabes una cosa, la vida no se hizo para entenderla, sino para vivirla. Mi papá sigue vivo (93 años) y por eso el día del padre no se me hace tan difícil. Daniela (Darcourt) me dice que voy a durar como 100 años por mi familia. Me dice que lo intente por favor”, finalizó el intérprete de ‘El amor más bonito’.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación