En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Tito Nieves y Daniela Darcourt visitaron la cabina de Radiomar!

Tito Nieves y Daniela Darcourt comenzarán gira por Estados Unidos. (Foto: difusión)

¡Como en casa! Así se refirieron Tito Nieves y Daniela Darcourt sobre tu Radiomar, quienes estuvieron en exclusiva en una entrevista junto a ‘Tomate’ Barraza y hablaron acerca de todos los detalles de su gira ‘Por fin juntos’ y mucho más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tito Nieves y Daniela Darcourt se mostraron muy entusiasmados de realizar este concierto, del que quedaban muy pocas entradas para poder tener un ‘sold out’. Asimismo, hablaron sobre su gira en Estados Unidos. 

Por otro lado, el Pavarotti de la Salsa comentó sobre el apodo que le puso a Darcourt, ‘La más que canta’: “Yo la bauticé así porque Daniela es una artista completa, ella canta, baila, actúa. Se expresa en múltiples idiomas y va a actuar en una película. Yo la veo en el mismo camino de Jennifer López”. Además, agregó que desearía que se ganara próximamente un Grammy latino y presiente que está muy cerca de obtenerlo.  

En esa línea, la intérprete de ‘Fuera’ manifestó que cuando está con Tito Nieves, se siente en casa y que, junto a la esposa del salsero, hablan todos los días, son como una familia realmente y se evidencia en el trato que se tienen.  

Aparte de eso, ‘Tomate’ Barraza le preguntó al intérprete de ‘Fabricando fantasías’ sobre cómo pasa el Día del Padre, debido al fallecimiento de su hijo hace bastante tiempo, a lo que él respondió que su hijo siempre estaba presente, tiene fotos de él en toda su casa y que lo siente a su lado derecho: “Para que tú veas como es Dios, Dios se lleva a uno y me trae…”, dijo señalando a Daniela Darcourt.  

Adicionalmente, el puertorriqueño dijo que quería ser abuelo de uno de los hijos de la salsera de 26 años, quien hace un tiempo expresó su deseo de convertirse en madre próximamente. 

¿Cuál es la edad de Tito Nieves? 

El Pavarotti de la salsa nació el 4 de junio de 1958, recientemente ha cumplido 64 años, los que celebró al lado de su esposa y con una exitosa gira ‘Legendario tour’ que pasa por ciudades de Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.