El emotivo mensaje de Tito Nieves a Gilberto Santa Rosa por su cumpleaños

La amistad de años de Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves.

Este 21 de agosto, el gran cantante de salsa, Gilberto Santa Rosa, cumplió 60 años, los que celebró haciendo lo que más le gusta: estar encima de un escenario. El Caballero de la Salsa goza de una exitosa carrera musical llena de conciertos y presentaciones sold out en varios países de Latinoamérica y en ciudades de Estados Unidos.  

Gilberto Santa Rosa es uno de los artistas más queridos por el público y por los artistas del medio, este se ha ganado el cariño gracias a su sencillez, humildad y apoyo. Entre los diferentes colegas y amigos que saludaron al salsero estuvo Tito Nieves, quien no dudó en saludarlo públicamente por su cumpleaños.  

“Gilberto Santa Rosa, feliz cumpleaños, sabes que te admiro y que te considero mi hermano. Todos estos años de amistad y hermandad han sido muy especiales para mí. Hoy y siempre te deseo lo mejor. Sigue cumpliendo muchos años más. Te amo, hermano”, se lee en el post publicado por Tito Nieves, donde se muestra un collage de fotos de los dos juntos.  

Por otra parte, el intérprete de ‘Conteo regresivo’ agradeció a sus seguidores, amigos y familia por los buenos deseos en esa fecha tan especial. “Hoy celebro un año más de vida y lo hago haciendo lo que más me gusta, cantando y disfrutando junto a ustedes. ¡Gracias a todos por el cariño, por sus mensajes y por sus buenos deseos!”, escribió en su cuenta de Instagram.  

¿Cómo se llama la esposa de Tito Nieves?   

La actual pareja y esposa del reconocido cantante de salsa, Tito Nieves, es Janette Figueroa, con quien se casó en el año 2017 y radican juntos en Estados Unidos, además es quien acompaña al salsero en cada concierto, presentación entre otras actividades que realiza.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música