Tito Nieves estrena su nueva canción 'Señora'

'Señora' está dedicado a todas las suegras del mundo

El salsero puertorriqueño, Tito Nieves, estrenó un nuevo sencillo titulado 'Señora' y el cual se encuentra junto a su videoclip, en su canal oficial de YouTube. “Estoy muy emocionado en presentar este nuevo sencillo como homenaje a todas las suegras del mundo. Espero que sea el agrado de todos” expresó 'El Pavarotti de la Salsa'.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tito Nieves también compartió una foto con su suegra, a quién le dedica este nuevo sencillo: “No puedo estar más agradecido con ellos, son mi equipo y mi familia. Gracias especiales para mi suegra, la mamá de Janette Nieves a quien dedico “Señora””.

Este nuevo sencillo fue escrito por Freddy Sánchez, con la producción musical de Gino Picart bajo el sello discográfico Tito Nieves Creation. “Es que su niña para mí, es la primera. Yo la venero como flor de primavera”, dice parte de la canción.

Tito Nieves es reconocido como uno de los salseros más importantes del mundo, con más de 45 años de carrera con nuevos éxitos, convirtiéndose en una leyenda viva de la salsa. Comenzó en los 70s cantando junto a Orquesta Cimarrón, Conjunto Clásico, Héctor Lavoe y luego como solista creando grandes hits como “Fabricando Fantasías”, “I Like It Like That”, “De Mí Enamórate” y más.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación