En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tito Nieves felicita a Álvaro Rod tras su interpretación de ‘Fabricando fantasías’

Tito Nieves dará concierto con Daniela Darcourt el 18 de junio en el Arena Perú. (Foto: facebook)

Tito Nieves ya llegó al Perú! Así como lo lees, el cantante puertorriqueño llegó a Lima para su concierto del sábado 18 de junio ‘Por fin juntos’ con Daniela Darcourt y pudo ser testigo del gran talento de Álvaro Rod en un programa de televisión local.   

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Un placer conocerlo, esto va con mucho cariño para usted”, dijo el cantautor peruano cuando lo invitaron a interpretar el emblemático tema ‘Fabricando fantasías’ en presencia del mismo Tito Nieves, quien al terminar de escuchar a Álvaro cantar, lo abrazó. 

“Ustedes saben lo que significa la canción para mí, ¿no?” dijo el intérprete de dicho tema. “Son gente como tú que reviven esa canción. Muchas gracias por este homenaje. Para mí sobra el talento en Perú. Tú eres otro de los astros de la canción”, agregó Tito Nieves.  

“Maestro, es muy emocionante para mí. Muchas gracias”, agradeció Álvaro Rod, quien se mostraba muy conmovido tras su interpretación y sonriente por las palabras del cantante de ‘El amor más bonito’.  

Asimismo, Tito Nieves reveló que veía no solo al intérprete de ‘Escúchame mi amor’, sino también, a Kate Candela a través de la plataforma de YouTube y les aconsejó sobre nunca dejar de tratar, de apuntar a la internacionalización porque eran el futuro de la música.  

¿Qué pasó con el hijo de Tito Nieves? 

Con una vida artística, el cantante puertorriqueño tenía una agenda muy ajetreada, lo que le impedía pasar tiempo con su hijo, pero que en los últimos de la vida de su hijo decidió cambiar, sin embargo, este perdió la vida a causa de un cáncer de huesos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación