En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Tito Nieves manifiesta, en redes sociales, el amor a su papá

El salsero Tito Nieves luce feliz junto a su papá en unas fotos publicadas en Facebook.

El salsero Tito Nieves expresó, a través de sus redes sociales, el amor que le tiene a su papá. En unas tiernas fotos, el cantante luce sonriente junto a su progenitor.

Tito Nieves publicó en su cuenta oficial de Facebook las fotografías en las que se le ve posar junto a su padre e incluso en una de ellas se aprecia a este darle un beso a su hijo.

“Buenos días a todos y qué mejor para comenzar el día que con la bendición de mi querido padre”, escribió el salsero junto a las fotos.

La publicación cuenta con cerca de 6 mil reacciones y más de 300 comentarios. Asimismo, fue compartido más de 100 veces.

Tito Nieves prepara disco navideño

El salsero Tito Nieves anunció, a través de su cuenta oficial de Facebook, que prepara un diseño navideño con el que se espera sorprender a sus seguidores.

Tito Nieves publicó una imagen en la que se ve su caricatura de espaldas y en la que se aprecia que observa a unas personas que están cantando en una sala de grabación. El dibujo tiene el sello ‘Tito Nieves Creation’.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.