Tito Nieves sobre la sorpresa de Daniela Darcourt: "Se me olvidó hasta la canción al verte"

Daniela Darcourt sorprendió a Tito Nieves en Panamá. (Foto: facebook/danieladarcourtoficial)

Durante el fin de semana, Daniela Darcourt tomó sus maletas e hizo un viaje fugaz con destino a Panamá con motivo de sorprender a Tito Nieves  en concierto y, por supuesto, a todos sus seguidores que no tenían la más mínima idea de que ella aparecería, pues tampoco había publicado alguna foto e historia de Instagram que confirmara se haya dado una escapada de su apretada agenda.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con los cientos de seguidores presentes en el lugar que se presentaba Tito Nieves, compartieron el momento de la llegada de Daniela Darcourt al escenario que dejó sin palabras al Pavarotti de la Salsa. La salsera de 26 años compartió lo que fue este viaje a través de sus redes sociales donde se lee:  

“¡¡¡SORPRESA, PAPI!!! Este fue un viaje relámpago solo para intentar devolverte todo el amor que siempre me das. Gracias a mami @janettenieves15 por siempre ser tan buena cómplice, a mi hermano @gino_picart_jr por sumarse y a todo el equipo aquí en Panamá, son increíbles. Sin ustedes no hubiera podido ser posible. Te amo pa @titonievesoficial, que la vida nos siga regalando más momentos juntos en el escenario y en el día a día” 

 Asimismo, Tito Nieves no desaprovechó la oportunidad para agradecer a su consentida por medio de un comentario en dicha publicación. “Se me olvidó hasta la canción al verte. Gracias por esa sorpresa tan linda. Siempre es un placer compartir tarima contigo y más aún pasar tiempo en familia. Dios te bendiga y gracias a todos los que lo hicieron posible”, escribió el intérprete de ‘Fabricando fantasías’.  

¿Qué pasó con el hijo de Tito Nieves?   

Con una vida artística, el cantante puertorriqueño tenía una agenda muy ajetreada, lo que le impedía pasar tiempo con su hijo, pero que en los últimos de la vida de su hijo decidió cambiar, sin embargo, este perdió la vida a causa de un cáncer de huesos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música