Tito Nieves lanzó su nuevo álbum ‘Legendario’

2021-11-19 16:52:54

Tito Nieves estrenó también videoclip de 'Fabricando Fantasías' (Imagen: facebook.com/TitoNievesoficial/photos)

El salsero Tito Nieves presentó de manera oficial en sus redes sociales, su nuevo álbum 'Legendario', el cual incluye temas de su repertorio en nuevas versiones.  Su clásico éxito 'Fabricando Fantasías' que vio la luz en el año 2004, pero que tomó un nuevo aire en 2019; además, se trata de una las canciones que incluye este disco, y viene acompañado del estreno de su videoclip. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Legendario. Mi nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una producción muy especial para mí porque recopila lo mejor de mi historia en nuevas versiones hechas con todo el amor para ustedes, los mejores fans del mundo", dijo muy emocionado 'El Pavaroti de la Salsa'.

LATIN GRAMMY 2021: RUBÉN BLADES RECIBIÓ HOMENAJE COMO 'PERSONA DEL AÑO'

Asimismo, anunció que en su canal oficial de YouTube estrenará hoy, viernes, a las 7.30 p.m. (hora peruana) un nuevo videoclip. "El video de FABRICANDO FANTASIAS estará disponible esta noche por mi canal de YouTube. ¡Gracias por tanto amor y tanto apoyo por todo estos años familia! Seguimos", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

LATIN GRAMMY 2021: GILBERTO SANTA ROSA RECIBIÓ 'PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL'

Recordemos que, 'Fabricando Fantasías' de Tito Nieves es una canción que tiene que ver con el hijo de Tito, un joven de 24 años llamado Hommy, quien falleció, como consecuencia de un agresivo cáncer en los huesos. Por años, 'El Pavaroti de la Salsa' fue un padre ausente consumido por las adicciones y la fama, pero luego se recuperó y buscó enmendar sus errores. Así Tito Nieves descarga todo su dolor por la pérdida de su hijo amado.

SON TENTACIÓN RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO POR EL CONGRESO EN EL DÍA DEL MÚSICO

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo