En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Qué romántico! Tito Nieves le canta a su esposa 'De mí enamórate'

El lindo gesto de Tito Nieves a sus esposa en un programa colombiano. (Foto: facebook/titonieves)

La semana pasada Tito Nieves sorprendió a sus seguidores al lanzar un nuevo tema ‘No soy’, pero al lado del talentoso músico Norberto Vélez, quienes desde los programas de ‘Live sessions desde la Loma’ cautivaron al público con su gran química y lo bien que suenan sus voces juntas, por lo que, un dueto propio entre ambos era cuestión de tiempo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con motivo de promoción, el Pavarotti de la Salsa ha estado de visita en varios programas de televisión y continúa con sus numerosas presentaciones en distintos países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos, en una de sus apariciones en un programa colombiano, lugar donde tenía concierto, Tito Nieves, como de costumbre, estaba al lado de su esposa Jannette Nieves, quien se ha convertido en su mano derecha en absolutamente todo, pero lo que ella no se esperaba era que el salsero le cantaría en vivo y directo.  

Muy probablemente Tito Nieves suele cantarle a su esposa casi siempre, pero esta vez fue diferente porque el público fue testigo del gran amor que siente hacia ella. El salsero puertorriqueño le dedicó el tema ‘De mí enamórate’ y Janette se mostró emocionada mientras lo escuchaba cantar.  

El intérprete de ‘Fabricando fantasías’ no desaprovechó la oportunidad y compartió este romántico momento en su cuenta de Instagram. “cantándole al amor de mi vida @janettenieves15, ‘De mi enamórate’ para que se enamore de mí todos los días.”, escribió en la leyenda del video.  

¿Cómo se llamaba el hijo de Tito Nieves?  

El hijo del Pavarotti de la Salsa se llamaba Ommy Nieves y falleció a los 24 años el 31 de marzo del 2004 tras haber tenido una fuerte lucha contra el cáncer de huesos que, lamentablemente la enfermedad ganó la batalla y tiempo después Tito Nieves le dedicó ‘Fabricando fantasías’, un tema muy emotivo para él.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación