En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Tito Nieves y Los 4 de Cuba celebrarán el Día del Trabajador en Lima!

Tito Nieves y Los 4 ofrecerán un concierto en la Fortaleza del Real Felipe. (Imagen: facebook.com/Los4oficial)

Después de una corta ausencia en nuestra ciudad, uno de los mayores exponentes de la salsa, Tito Nieves regresa para compartir escenario con una de las agrupaciones más exitosas, Los 4 de Cuba, para brindar un megaconcierto que se realizará el 30 de abril en la Fortaleza del Real Felipe en el Callao, donde interpretarán sus emblemáticos temas que pondrán a gozar a miles de fanáticos.

“Estoy muy contento de regresar a Lima y que mejor de compartir escenario con ‘Lo 4 de Cuba’. Los peruanos siempre me han recibido con los brazos abiertos y siempre será un honor regresar a un país, que es como mi segunda casa”, manifestó Tito Nieves,  quien interpretará sus conocidos temas como ‘Fabricando fantasías’, ‘Señora ley’, ‘De mí enamórate’, ‘El amor más bonito’, ‘Almohada’, entre otros.

A su vez, Tito Nieves no descartó la posibilidad de realizar una colaboración con Los 4 de Cuba. “Nunca se descarta nada. Además, Los 4 de Cuba tienen talento de sobra, así que podríamos planear hacer algo lindo para nuestro público”, precisó.

Asimismo, las agrupaciones nacionales Son tentación y Kllao Salsa también deleitarán con sus temas este 30 de abril en la Fortaleza del Real Felipe. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza vea.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.