El mensaje de Tito Nieves antes de entrar a la sala de operaciones

2018-10-24 16:56:10

Tito Nieves envió mensaje antes de ser operado (Foto: instagram.com/titonievespavarotti)

El cantante Tito Nieves mandó un mensaje a sus fanáticos en las redes sociales minutos antes de entrar a la sala de operaciones. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El mundo de la salsa está pendiente de la salud de Tito Nieves, varios de sus colegas le enviaron su apoyo ante este difícil momento. El salsero se mostró motivado y optimista, además, agradeció las bendiciones y oraciones que le hicieron llegar. 

“Hola mi bella gente del mundo, especialmente de Puerto Rico. Aquí me ven, ya estoy listo para la operación. Me siento con buen ánimo, buen espíritu. Gracias por tantas llamadas, por tantos correos, tantas bendiciones, tantas oraciones que ya me llegaron y que me dan ese motivo de vivir más todavía. Nos vemos pronto y que viva la música”, dijo el puertorriqueño.

La India y Víctor Manuelle envían mensaje de apoyo a Tito Nieves tras operación al corazón

Asimismo, Tito Nieves también pidió a toda la gente que lo sigue que oren por el músico Cano Estremera, puesto que se encuentra en un momento crítico esperando por un trasplante doble de pulmón.

Nieves fue debe someterse a esta cirugía luego de ser diagnosticado con pericarditis y estará alejado de los escenarios hasta el mes de diciembre.  

Víctor Manuelle, La India y Gilberto Santa Rosa se pronunciaron en las redes sociales para mostrarle su apoyo al boricua, a través de conmovedores mensajes que fueron aplaudidos por los amantes de la salsa. 

De parte de la familia Radiomar enviamos muchas fuerzas a Tito Nieves y a sus familiares por los momentos delicados que están pasando ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @titonievespavarotti el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document