En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tito Nieves tuvo exitosa recuperación de operación al corazón

Representante de Tito Nieves emitió un comunicado en las redes sociales (Foto: facebook.com/TitoNievesOnLine)

Uno de los representantes de Tito Nieves se pronunció en las redes sociales para actualizar a sus fans sobre el estado de salud del músico.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Luego de anunciar en su último concierto que se iba a someter a una delicada operación, el salsero ingresó el día de ayer a la sala de operaciones para una complicada intervención en el corazón luego de ser diagnosticado con pericarditis. El cantante tenía una inflamación en el pericardio, una membrana que rodea el corazón. 

“¡Saludos amigos! Tal y como nos solicitó Tito, queremos anunciarles que, gracias a Dios, ya salió de la sala de operaciones y según nos indicó el médico, todo resultó como esperábamos. Ahora comenzará el proceso de recuperación por lo que les rogamos le brinden el espacio para que pueda llevarla a cabo satisfactoriamente. Continúen orando por su pronta recuperación”, dice el comunicado que publicaron en la cuenta oficial de Tito Nieves en Facebook. 

El mensaje de Tito Nieves antes de entrar a la sala de operaciones

Este mensaje no solamente sirvió para calmar la angustia de sus fans, sino también para informar a sus colegas, quienes se mantuvieron pendientes de la salud del puertorriqueño.

Recordemos que La India, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa recurrieron a las redes sociales para mostrarle su apoyo a Tito Nieves mediante unos tiernos mensajes que fueron aplaudidos por sus fans.

Tito Nieves estará alejado de los escenarios hasta el mes de diciembre, pero prometió volver recargado con buenas energías para dar lo mejor de sí y deleitar a su fiel fanaticada.

 

Más de Música

Programación