En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tito Nieves regresa a las redes sociales después de operación al corazón

¡Tito Nieves está de vuelta! (Foto: instagram.com/titonievespavarotti)

Luego de una difícil intervención quirúrgica, Tito Nieves volvió a sus redes sociales para contarle a sus fans acerca de su estado de salud.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Miles de seguidores se mantenían a la espera de las noticias de Tito Nieves acerca de su operación al corazón y, después de unos días, el salsero finalmente se pronunció personalmente para calmar la angustia de su fanaticada y sus colegas, que siempre se mostraron pendientes de su salud. 

“Ya estamos listos, prepárense para la gira, les estoy diciendo. Ya estamos firmando contrato, estamos en varios países y prepárense por favor. Con calma porque, miren, estoy enterito y más duro que nunca y lo que falta todavía por escucharse”, dijo el puertorriqueño en un video. 

Tito Nieves tuvo exitosa recuperación de operación al corazón

Recordemos que uno de sus representantes realizó un comunicado en su cuenta de Facebook horas después de la operación para informar que el salsero se encontraba estable y en plena recuperación. 

“Tal y como nos solicitó Tito, queremos anunciarles que, gracias a Dios, ya salió de la sala de operaciones y según nos indicó el médico, todo resultó como esperábamos. Ahora comenzará el proceso de recuperación por lo que les rogamos le brinden el espacio para que pueda llevarla a cabo satisfactoriamente”. 

Sin embargo, no fue hasta el día domingo que el propio Tito Nieves envió este mensaje a sus fans donde luce radiante y totalmente renovado. El salsero estará fuera de los escenarios hasta diciembre de este año.

¡Aquí te dejamos el mensaje que publicó en sus redes sociales!

 

Más de Música

Programación