Tito Nieves recuerda a Celia Cruz con esta foto

Tito Nieves fue amigo cercano de Celia Cruz.

Tito Nieves es uno de los grandes salseros que se mantienen vigentes hasta la fecha, además de ser uno de los más importantes en la industria musical. Su impecable trayectoria, talento y voz lo hicieron llamarse El Pavarotti de la Salsa y pudo trabajar con leyendas del género como Johnny Pacheco y la única e inigualable Celia Cruz.  

En el 2003, específicamente el 16 de julio, el mundo estuvo de luto por la partida de la gran Celia Cruz, quien murió a causa de un temible cáncer, el que le hizo sufrir varias recaídas y aunque trató de ser fuerte hasta el final, la enfermedad pudo con ella dejando en el público un gran vacío.  

Son muchas los fans y artistas que todavía recuerdan con mucho cariño a la cantante de ‘La vida es un carnaval’ y uno de ellos es Tito Nieves, quien tuvo el honor de trabajar con ella en más de una oportunidad y pudieron entablar una gran amistad. Es así que recientemente el salsero ha recordado a la ‘Reina de la salsa’ y compartió una foto del recuerdo. 

En mencionada foto se les ve muy sonrientes posando y el intérprete de ‘Fabricando fantasías’ escribió en la leyenda: “Extrañando a @celiacruz, su voz, su carisma y su Azúúúcar. ¿Quiénes más la extrañan como yo?” 

¿Cómo se llama la esposa de Tito Nieves?  

La actual pareja y esposa de Tito Nieves es Janette Figueroa, con quien se casó en el año 2017 y radican juntos en Estados Unidos, además es quien acompaña al salsero en cada concierto que realiza. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación