En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Tito Nieves habla sobre su salud y dice que volverá pronto a los escenarios [VIDEO]

Tito Nieves habló sobre su salud.

El cantante puertorriqueño Tito Nieves afirmó que pronto regresará a los escenarios. 

Hacer algunos días, Andy Castro, el manager del cantante ‘Tito’ Nieves, indicó que el salsero se encontraba hospitalizado en una clínica de Orlando, Estados Unidos, tras su última presentación en el Casino Metro del Hotel Sheraton de Puerto Rico. El mensaje inmediatamente alarmó a sus seguidores, quienes seguidamente querían conocer la razón o el mal que aquejaba la voz principal de ‘Fabricando Fantasías'.

Por entonces, se anunciaba que la para obligatoria de las presentaciones del ‘Pavarotti de la salsa’ se debía a que su médico de cabecera le recomendó al cantante realizarse un diagnostico general. Actualmente, el mismo ‘Tito’ Nieves anunció a través de un video en su cuenta principal de Facebook que la razón de su alejamiento temporal de los escenarios se debe a una dolencia en los riñones.

Medios intencionales, por su parte, mencionan que la alteración de su salud se debe a que el puertorriqueño aloja en sus riñones un virus que le provoca retención de líquidos.

En el clip, el cantante menciona que es la primera vez, en 46 años, que se queda sin aire mientras cantaba. ‘’Me asusté un poco. Salí el domingo y se me hizo difícil el andar. En la noche me llamó un amigo mío que es especialista y me vio en la mañana siguiente. Ahí se dieron cuenta que tenía líquido alrededor del corazón’’, manifestó ‘Tito’ Nieves en las redes sociales.

En otro momento, el sonero indica que el profesional en la salud le extrajo aproximadamente medio litro de líquido, el mismo que le hacía subir de peso aceleradamente, a pesar de llevar una dieta estricta.

De la voz del cantante se supo que Gilberto Santa Rosa, Domingo Quiñones, Tony Vega, José Alberto ‘El Canario’ y Andy Montañez se sumaron a la larga oración que sus seguidores habían realizado en busca de su recuperación. El video también sirvió para agradecer a cada uno de ellos y anunciar que su recuperación se encuentra en un 70 %. 

¡Hay Tito Nieves para rato!

Más de Música

Programación