Tito Nieves será operado hoy del corazón

2018-10-24 11:25:33

El salsero Tito Nieves será intervenido quirúrgicamente este miércoles. La operación se dará luego de que el boricua fuese diagnosticado con pericarditis, lo que lo mantendrá alejado de los escenarios hasta diciembre.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En una de sus últimas presentaciones, Tito Nieves habló con sus seguidores y les comunicó que estará ausente por un tiempo hasta mejorar de la operación. Este es un diagnóstico que se da a las personas que tienen una inflamación en el pericardio, una membrana que rodea el corazón. 


“Me operarán a corazón abierto. Yo estoy bien, no tengo presión, no tengo diabetes, colesterol, nada, estoy entero. El doctor me dijo que, si no me opero ahora, me da 4 o 5 años de vida y si lo hacemos a corazón abierto me da mi vida, entonces, ¿qué estamos esperando? No sufran, no lloren por mí porque yo vuelvo el año que viene”, dijo al salsero puertorriqueño en un concierto en vivo.


De parte de la familia Radiomar enviamos muchas fuerzas a Tito Nieves y a sus familiares por los momentos delicados que están pasando ahora.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo