Tito Nieves, Víctor Manuelle y más se unen para rendir homenaje a Ismael Miranda

Ismael Miranda sigue recuperándose de una intervención quirúrgica.

El cantante puertorriqueño Ismael Miranda, sin duda, es uno de los grandes de la salsa que enamoró al público con sus interpretaciones y que saltó a la fama en los años 70 cuando se sumó a la Fania All Stars. Es muy respetado hasta la fecha en la industria gracias a su impecable trayectoria y ahora se ha confirmado la noticia de que le darán un homenaje el próximo 9 de noviembre, el cual contará con presentaciones de otros colegas como Víctor Manuelle, Tito Nieves y más.  

Desde la Concha Acústica del Palacio Mayagúez, Puerto Rico, se realizará este homenaje a Ismael Miranda y contará con las actuaciones de otros reconocidos cantantes de salsa tales como Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, La India, Tony Vega, José Alberto ‘El Canario’, Danny Rivera, etc. 

“Los artistas han unido sus talentos para saludar y homenajear a uno de los más grandes exponentes del género tropical, Ismael Miranda”, se lee en el comunicado dado por la productora que estará a cargo del concierto homenaje a ‘El niño bonito de la salsa’.  

Cabe recordar que, Ismael Miranda no la ha pasado muy bien, pues desde enero del 2021 viene recuperándose tras haber sido hospitalizado a causa de sufrir un derrame cerebral, lo que generó mareos y más, según se informó en aquel entonces. Actualmente, se mantiene activo en redes sociales y se mostró agradecido por el homenaje.  

¿Cuál es la edad de Víctor Manuelle?     

El famoso cantante de salsa, Víctor Manuelle, nació el 27 de setiembre de 1970, por lo tanto, este 2022 cumplirá 52 años. Actualmente, el boricua sigue trabajando en su música y fusionando la salsa con el género urbano. Su último disco se lanzó este año y se llamó ‘Lado A, Lado B’.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación