En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Tito Nieves lanzó el videoclip de su nueva canción ‘Algo de mí’

¡Mira aquí el videoclip de la canción 'Algo de mí' de Tito Nieves!

El salsero Tito Nieves presentó, en su cuenta oficial de YouTube, el videoclip de su reciente canción ‘Algo de mí’. El tema es parte de su nuevo disco ‘Canciones que no se olvidan’.

‘Algo de mí’ reseña el sentir de una persona cuando termina con su pareja. “Me hace falta tu cariño y tus besos, algo de mí se está muriendo”, dice un extracto de la canción.

El videoclip muestra el recuerdo de diversos momentos que vive una pareja enamorada y como él luego recorre los lugares donde vivió esos tiempos junto a su amada, quien falleció.

Al final del video, se ve al joven acercarse a la tumba de su pareja y dejar una rosa, para luego retirarse afligido del lugar.

El video contó con las actuaciones de Daniel Jaca, Alli Maccarroll y Ricardo García. Comentarios como “Hermoso les quedó. Felicitaciones” y “Me encanta esa canción y tú eres la persona exacta para interpretarla” se pueden leer en el Facebook de Tito Nieves.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.