En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Tito Nieves y Daniela Darcourt: estrenan versión en vivo y video de ‘Si tú te atreves’

¡Tienes que verlo!

El Pavarotti de la salsa Tito Nieves estrenó la versión en vivo y el  video oficial de ‘Si tú te atreves’ el éxito que lanzó a dúo con  nuestra compatriota la peruana Daniela Darcourt, ‘la consentida de papá’ tal y como la ha bautizado el salsero. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales oficiales, Tito Nieves anunció el nuevo lanzamiento. “Si tú te atreves ft @danieladarcourtoficial nn vivo! Disponible ya en todas las plataformas digitales”, escribió en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una del concierto que ofreció con Daniela Darcourt en diciembre del año pasado.

El videoclip oficial de ‘Si tú te atreves’ arranca con la llegada de Daniela Darcourt a Estados Unidos, país donde reside Tito Nieves. Durante los primeros segundos se puede ver como el creador de ‘Fabricando fantasías’ la recibe en el aeropuerto con los brazos abiertos y con una gran sonrisa.

Durante todo el video se pueden ver imágenes íntimas que revelan la gran amistad que ha nacido entre ambos artistas. Tito Nieves y Daniela Darcourt aparecen en diversas situaciones y locaciones, divirtiéndose, jugando y riendo mientras interpretan ‘Si tú te atreves’, su colaboración que fue lanzada en julio de 2020.

Los segundos finales del video nos regresan al tan esperado encuentro de ambos en el aeropuerto donde se puede ver a Tito Nieves abrazando a Daniela Darcourt como si fuera su hija. “Llegó, llegó como Dios me la mandó”, señala el cantante puertorriqueño.

Como se recuerda, en diciembre de 2020, Daniela Darcourt viajó a Miami para ser parte del concierto virtual navideño que ofreció Tito Nieves. Durante el tiempo que ella pasó allá, ambos cantantes aprovecharon en pasear por diferentes parques de diversiones y grabar este video que ya la está rompiendo en YouTube. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.