Tito Nieves y Daniela Darcourt se vuelven viral [VIDEO]

2022-01-17 17:26:32

Cantantes grabaron video bailando y lo subieron a las redes sociales

Un divertido momentos nos hizo vivir el salsero Tito Nieves ya que compartió un video en su  cuenta oficial de Instagram donde aparece él bailando con la cantante peruana Daniela Darcourt, el tema de Rod Stewart, 'Da Ya Think I'm Sexy'. "No me salvé, Daniela Darcourt me puso a bailar", se lee en su publicación.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Rápidamente los seguidores de ambos cantantes no dudaron en comentar y ponerle 'Me gusta' al clip publicado y aplaudieron el buen sentido del humor que tienen y la forma que se divierten cuando ella está de visita en Miami.

YAHAIRA PLASENCIA ANUNCIA NUEVO TEMA CON OBIE BERMÚDEZ [VIDEO]

Como sabemos,Tito Nieves considera a Daniela como una hija y en su casa de Florida tiene una habitación para la artista peruana y así se pueda quedar cada vez que ella viaja allá. "Daniela siempre que llega al estado de Florida, Estados Unidos, se queda con nosotros en la casa. Es un rayo de luz, la única cosa es que se levanta cantando y se acuesta cantando todos los días”, contó en una entrevista.

AMY GUTIÉRREZ DIO POSITIVO A COVID-19

Daniela Darcourt ha cantado junto a Tito Nieves en varias oportunidades y lleva una muy buena relación con 'El Pavaroti de la Salsa y su esposa  Janette Figueroa, quien también habló de la salsera en una oportunidad y dijo que su familia le tiene cariño: “Cada vez que va se queda en la casa. Ella ya tiene su habitación, sus cosas ahí. Tengo hasta ropa que ha dejado allá en la casa. A Daniela la adoptamos, yo digo que ahora es Daniela Darcourt Escurra Nieves. Ha sido una bendición, una muchacha con un corazón enorme, muy linda y tiene un don especial. Tito no tiene hijas, yo tampoco y llegó ahí”.

TONY SUCCAR EMOCIONADO POR NACIMIENTO DE SU HIJA [FOTOS Y VIDEO]

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo