Tony Succar aconseja “hacer cosas de calidad” para tener un espacio en la historia de la música

2020-01-13 16:12:42

Tony Succar aconseja a los nuevos talentos de la industria musical (foto: Getty)

El músico peruano Tony Succar estará llegando muy pronto a nuestro país para dar dos show de primer nivel junto a toda su banda en el Gran Teatro Nacional, los días 18 y 19 de febrero. El año pasado logró ganar sus dos primeros Grammy y no encontró mejor manera que celebrar este acontecimiento que con dos conciertos en nuestra capital. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El compositor y productor aseguró estar muy emocionado por su llegada a Perú y espera tener un cálido encuentro con el público limeño. Debido a la experiencia que ha logrado pulir en los últimos años en el exterior, Tony Succar se ha vuelto poco a poco uno de los referentes para la música nacional  Por ello, aconsejó a los futuros talentos a hacer un material de calidad para así marcar su nombre en la historia de la música. 

“Si estás en la música y quieres llegar a cumplir tus sueños, debes hacer cosas de calidad para que tu material dure para siempre. Sé que el disco ‘Más de mí’ durará para siempre; muchas personas recién lo están descubriendo y de verdad es un orgullo para mí saber que le puse toda mi alma, mi ser. Y hay que tener paciencia y saber que esto no llega de la noche a la mañana; yo trabajo más de 20 años en la industria y esto recién comienza”, dijo en una entrevista con un medio nacional. 

Tony Succar, quien ya ha trabajado con reconocidos músicos, también explico: “Creo que el talento es un 20 % y todo lo demás es disciplina. Tienes que prepararte bien y además tocar muchas puertas y, a veces, te cansas de hacerlo, es humano; pero no puedes cansarte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar) el

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo