Tony Succar anuncia primer sencillo junto a su mamá

Este viernes 10 de diciembre se lanzará el primer sencillo (Foto: facebook.com/tonysuccarfanpage)

¡Gran noticia! ¿Recuerdan que Tony Succar lo prometió ante cámaras cuando fue jurado de La Voz Senior? Tal parece que el percusionista ganador de dos premios Grammy sí cumplirá el gran deseo que tuvo, de grabar un disco junto con su madre Mimy Succar, porque lo acaba de anunciar por sus redes sociales. Se trata del tema 'No me acostumbro', canción que formará parte del álbum debut de su madre. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Personalmente cuando me llamaron para 'La Voz Senior' yo siempre decía: Cuánto quisiera tener a mi mamá que pueda participar en algo, porque siempre es importante honrar a nuestros padres y cumplir porque ustedes siempre me han dado todo y yo estoy aquí por eso' ", expresó, entre lágrimas, Tony Succar; aquel momento.

"Estoy viviendo una etapa muy especial en mi vida ahorita, y este proyecto viene directo del corazón. Aunque se que mi mamá tenia haber grabado ya hace mucho tiempo, el tiempo de Dios es perfecto y su voz está mejor que nunca! Este viernes saldrá el primer sencillo de mi mamá @mimysuccar pendientes mi gente!, publicó el talentoso músico peruano.

Su mamá, Mimy Succar es cantante peruana de ascendencia japonesa conocida por su vínculo con la música criolla y la salsa. Tiene  una trayectoria que ha cautivado a muchísimos seguidores. Hace más de treinta años, ella y su familia decidieron emigrar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Y, en el 2019, obtuvo un reconocimiento de parte de Abel Fukumoto, presidente de la Asociación Peruano Japonesa.

Sin lugar a dudas, Tony Succar​​​​​​​ vive uno de los mejores momentos de su vida; no solo va a ser padre por primera vez, sino que fue nominado al Grammy 2022 por su disco “Live in Peru”, y ahora prepara nuevo álbum con su mamá. ¡Éxitos y bendiciones querido Tony!

 

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación