Tony Succar: Así celebra su cumpleaños

2022-05-18 16:22:22

Los 36 años de Tony Succar. (Foto: Facebook/TonySuccar)

¡Tony Succar está de cumpleaños! Hoy, 18 de mayo, el ganador del Grammy latino cumple 36 años con una carrera llena de triunfos y éxitos que lo han hecho ganarse el cariño del público y ser uno de los mejores músicos que tenemos actualmente en el Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¡AHH, es mi CUMPLE! versión productor #producerlife. Los quiero mucho mi gente, un año más de vida, con mucho amor, salud, familia y música, gracias por siempre apoyarme y acompañarme en esta aventura”, escribió Tony Succar en su cuenta de Instagram, donde publicó un video gracioso de cómo es su vida como productor.  

-> TONY SUCCAR INVITA A LA INDIA Y HAILA A COLABORAR CON MIMY SUCCAR EN NUEVA CANCIÓN

En este se le ve haciendo la cuenta regresiva a su cumpleaños mientras se encuentra en el estudio trabajando, como de costumbre, pues este siempre ha demostrado que su trabajo es su pasión. Asimismo, se le ve como a las 12:05 am celebra su cumpleaños con un sombrero que dice “Happy Birthday”.  

-> SALSA GOLD EDITION: TONY SUCCAR VUELVE A LIMA PARA DIRIGIR A LA INDIA

Tony Succar aprovechó que recibió saludos en los primeros minutos de su cumpleaños para agradecer a todas las personas que le deseaban lo mejor: “Gracias a toda la gente que me está mandando saludos, los quiero mucho. Para toda la gente que está despierta a esta hora de la madrugada, ustedes son la cool people (gente chévere)”, dijo a través de sus historias de Instagram.  

Por otro lado, recordemos el músico lanzará nueva canción el próximo 27 de mayo, tema en colaboración con su madre, Mimy Succar, quien cantará con La India y Haila Mompié en ‘Sin fronteras’, la producción salsera de Tony que promete hará bailar a más de uno.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo