¡Qué tierno! Tony Succar celebra los 100 días del nacimiento de su hija

2022-04-27 12:55:00

Tony Succar celebra a su hija con tradición japonesa. (Foto: Facebook.com/TonySuccar)

Tony Succar ha endulzado el corazón de todos sus seguidores al compartir una tierna foto de su pequeña hija en un kimono por la celebración de los 100 días de nacida que cumplió. El músico aprovechó para compartir con sus seguidores un día tan especial.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, Tony Succar explicó que esta celebración es una tradición japonesa que se hace con los bebés, exactamente cuando cumplen 100 días desde su nacimiento. Él junto a su esposa, Lauren Succar, su madre, Mimmy Succar y algunos integrantes de su familia, hicieron una sesión de fotos para conmemorar la fecha de Emmachan, nombre de su bebé.  

-> ¿CÓMO SURGIÓ LA COLABORACIÓN ENTRE TONY SUCCAR Y NOEL SCHJARIS?

En las fotos se les veía a todos vestidos con sus respectivos kimonos y el nominado al Grammy escribió de pie de foto: “¡No puedo con Emmachan y su kimono! Celebración de 100 días, tradición japonesa Okuizome (お食い初め) Sugar Family” 

-> TONY SUCCAR RECIBE MEDALLA DE LOS GRAMMY Y CELEBRA CON SU BEBÉ EMMA

Pero ¿en qué consiste esta tradición? 

La festividad se llama “Okuizome” y se traduce como “primera comida”, en la que el alimento o cena significa el destete para el bebé, debido a que, a partir de los 100 días cumplidos, los dientes comenzarán a salir.  

La persona mayor de la familia es quien es el encargado de simular que le da de comer al bebé, pues aún es un poco pequeño para ingerir alimentos. Por lo tanto, los familiares degustan de los platillos servidos.  

Tony Succar se encuentra súper feliz por la llegada de su hija, fruto de su amor con Lauren y en cada oportunidad que tiene le agradece por haber dado vida a Emmachan, la niña de sus ojos.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo