Tony Succar conquista el Gran Teatro Nacional con su concierto Más de Mí

2020-02-19 16:27:56

Tony Succar realizó espectacular concierto en el Gran Teatro Nacional (foto: Getty)

El talentoso Tony Succar llegó al Perú para presentar dos grandes espectáculos musicales en el Gran Teatro Nacional. En medio de una multitud de personas, el productor y compositor peruano brindó lo mejor de su repertorio junto a artistas de la talla de Daniela Darcourt y César Vega

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Al evento, denominado Más de Mí, se sumaron GianMarco y Grupo5, quienes interpretaron ‘El ritmo de mi corazón’, canción que puso a gritar y bailar a todo el público que se dio cita al recinto más importante del país.

“Wow, creo que estoy soñando todavía. Siento muchísima emoción, pero más que todo agradecimiento, y por montones. Una noche mágica que se queda plasmada en la historia de mi vida para siempre. Sould out en el Gran Teatro Nacional con una energía impresionante”, escribió Tony Succar en sus redes sociales, donde también compartió una galería de fotos de lo que fue la noche de la música para todos los gustos. 

“Gracias a todas las personas involucradas en este show, todo el talento, el equipo, y obvio a cada uno de estos grandes artistas que tuve el honor de tenerlos en el show. Todavía no puedo creer que llegó mi bro de sorpresa, Gianmarco, el máster. Te admiro al máximo, gracias por ser como eres, es una bendición. Y también a mis hermanos Christian, Elmer y Andy Yaipén. Tocamos por primera vez todos juntos. Daniela Darcourt, la rompiste. César Vega, qué sabor. Y obvio, mi familia, Ángel López, Jean Rodríguez, Maribel Díaz, Yorgis Goiricelaya, pura candela. Gracias por creer en mí”, agregó.

El día de hoy, 19 de febrero, se estará realizando el segundo y último show de Tony Succar y promete que será otra noche “inolvidable”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo