Tony Succar fue confirmado para participar en la apertura de los Latin Grammy

2019-11-12 12:08:59

Tony Succar participará en show de apertura de los Latin Grammy 2019 (Foto: Facebook.com/tonysuccarfanpage)

¡Orgullo peruano! El músico Tony Succar fue confirmado por los Latin Grammy para participar en el espectáculo de apertura que reunirá a reconocidos artistas internacionales para celebrar las dos décadas de esta ceremonia. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Según anunció Univision, cadena televisiva que estará transmitiendo la premiación, Tony Succar, al igual que otros músicos, será parte del show de arranque de los Latin Grammy. En este también estarán presentándose Anitta, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Fito Páez, George Noriega, Leonel García, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Prince Royce y Reik.

Tony Succar, destacado músico peruano, es nominado a los Latin Grammy 2019 

La gala se llevará a cabo el día 14 de noviembre y será una especie de show variado de artistas que interpretarán un ‘medley’ que será conformado por cuatro canciones que han pasado a la historia en la industria musical latina. 

De momento no se han revelado los nombres de las canciones que serán parte del show de apertura de los Latin Grammy. Recordemos que Tony Succar no solamente sumará su participación en el evento musical de la Academia, pues también figura como uno de los nominados. 

“Emocionadísimo y honrado por esta invitación. Primera vez pisando tarima en los Latin Grammy. Esto es demasiado. 4 nominaciones, y ahora ponerle sabor en vivo para gozar. No tengo palabras. ¡Gracias, Academia!”, escribió en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo