Tony Succar le dedica emotivo mensaje a su padre en las redes sociales

2020-03-11 11:48:55

Tony Succar dedico emotivo mensaje a su papá (foto: Facebook.com/tonysuccarfanpage)

El músico Tony Succar se presentó en el estadio Hiram Bithorn (Puerto Rico), lugar donde se celebró el Día Nacional de la Salsa, donde tuvo un invitado muy especial: su padre. A través de una publicación realizada en las redes sociales, el productor musical le dedicó unas sentidas palabras a su progenitor. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Gracias pa’, por siempre estar a mi lado. Siempre me dijiste ‘suena hijito, trabaja con humildad, honestidad e integridad y con mucha paciencia que llegarás a lograr todo’. Eso siempre resuena en mi corazón. Fuiste mi coach, mi primer profesor de música y el mejor profe de la vida que he tenido”, escribió el ganador de dos Latin Grammy en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Tony Succar también confesó la sensación de ser parte de uno de los eventos más grandes que se han realizado en Puerto Rico. 

“Tocar en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico y que estés al lado mío fue lo máximo, seguimos luchando juntos y como siempre digo yo ‘este es solo el comienzo’. Vamos a seguir conquistando y, más importante, dando nuestro mensaje de amor y unidad para la sociedad. Gracias por ser el mejor padre y manager del mundo (aunque a veces hablas demasiado). El que conoce sabe lo que digo, pero sí es lo máximo”, agregó en el cariñoso mensaje dedicado a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar) el

Para Tony Succar lo más importante es la música y ya o ha dejado saber en más de una ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo