Tony Succar destacó la labor de Radiomar en el apoyo a la salsa peruana

2020-02-11 16:15:16

Tony Succar resaltó la importancia de Radiomar para la difusión de la salsa nacional.

El extraordinario Tony Succar estuvo en el programa ‘Salsa como Cancha’ y no dudó en destacar la labor de Radiomar en el apoyo que le da a la salsa peruana. El ganador de dos Latin Grammy también se mostró ilusionado con presentarse en el Gran Teatro Nacional los días 18 y 19 de febrero.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Radiomar es la radio que siempre apoya el talento peruano y busca impulsar la carrera de los artistas. El compositor y productor Tony Succar destacó la labor de Radiomar diciendo lo siguiente:

“Me encanta esta radio porque están defendiendo un género musical que desafortunadamente en el mundo entero se está perdiendo mucho. No hay mucha juventud haciendo salud. Y eso es una cosa muy, muy chévere que está pasando en el  Perú, que hay un ola de gente joven haciendo la música y hay radios apoyando este género”

Por otro lado, Tony Succar señaló que nunca antes se había imaginado presentarse en el Gran Teatro Nacional. “Después de entrar a la universidad y estar en Miami, yo siempre quería lograr cosas grandes y trabajé bastante duro. No pensé que iba a ganarme mis premios Grammys ahora con este disco, pero había algo muy especial”, explica.

“Yo creo que la  honestidad y la integridad que uno tiene para lo que hace es muy importante y al final Dios te ayuda y te apoya con todo lo que necesitas para poder lograr tus sueños. Así es que ahorita estoy viviendo un sueño y esto de estar en el Gran Teatro Nacional, para mí, es algo de lo más grande que ha podido venir. A mí me encantan estar en el estudio, pero estar en un escenario es otro feeling”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar) el

Al ser consultado sobre el amor a la salsa, Tony Succar indicó que nació producto de escuchar la música americana y como los latinos se esfuerzan porque su música se haga conocida en todo el mundo. “Yo sigo siendo un aprendiz de todas estas leyendas de la música, especialmente la música americana. Los talentos que salen de ahí, para mí, lo más grande que existe en la música. Y nosotros, los latinos, siempre estamos como que ahí intentado igual, pero con nuestras raíces. Yo estoy intentando hacer eso, pero con la salsa. Me encanta la salsa”, expresó así su amor por este género.

Respecto al show que trae a Lima y que contará con la participación de importantes músicos como Daniela Darcourt y César Vega, Tony Succar adelanto: “Este show es distinto. Primero que todo, tenemos 42 músicos. Es una apuesta en escena con los instrumentos tradicionales de la salsa, pero también tenemos música de Michael Jackson, guitarra eléctrica, violines. Es bien americanizada la producción, pero con música tropical”.

Aquí puedes disfrutar de la entrevista completa:

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo