Tony Succar emocionado por nacimiento de su hija

Tony Succar emocionado por nacimiento de su hija [FOTOS Y VIDEO]

El talentoso Tony Succar ha alborotado las redes sociales al compartir con mucha emoción fotografías y videos junto a su pequeña hija recién nacida fruto de su amor con su esposa Lauren, y reconoció que también llega la ardua responsabilidad de hacerse cargo de ella.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Familaaaaa, nuestra bendición llegó!! el milagro más grande que he visto en mi vida, no existe palabras para describir lo que siento. ¡¡Lauren Succar te amo!! eres freaking amazing, what a champion!! gracias Dios, ¡¡eres perfecto!! La vida es el regalo más precioso que existe!", se lee en su publicación.

Andamos low battery, pero no quiero cerrar los ojos y perderme ningún segundo, the most magical day ever!!!!! los amo mi gente!“Batería baja. De ahora en adelante no existe el sueño. Dios mío, mis respetos a todos los padres, mi admiración”, finalizó Succar junto a una fotografía donde aparece cargando a la pequeña.

“Esto es increíble. Gracias por todos los mensajes, no puedo responder ahorita porque la baba se me cae. Es demasiado. A todos los padres del mundo, que Dios los bendiga. Es el mejor sentimiento en el mundo. No hay nada más increíble que ser papá o ser mamá y la felicidad que llega a una familia con un hijo, una hija. Es la bendición más grande. No puedo describirlo. Estamos tan felices…”, dijo en una de sus historia de Instagram.

“Quiero agradecer a todos por tantos mensajes tan lindos, no he podido responder porque estamos literalmente en el cielo y, bueno, estamos aprendiendo tantas cosas, pero sí quería decirles gracias, gracias y más gracias. ¡Dios los bendiga!”, confesó en otra publicación.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación