Tony Succar se consagró con dos Latin Grammy como Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa

2019-11-15 12:24:14

Tony Succar ganó dos Grammy Latino (Foto: Getty)

El percusionista Tony Succar cumplió su sueño de triunfar en los Latin Grammy al llevarse dos estatuillas en las categorías de Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Aparte de participar de la ceremonia de apertura junto a grandes estrellas de la música como Olga Tañón, Reik, Ricky Martin, Fito Páez y más, Tony Succar también logró consagrarse como uno de los ganadores de la gala luego de obtener dos de las cuatro galardones a los que estaba optando.

Tony Succar fue confirmado para participar en la apertura de los Latin Grammy

“No tengo palabras, solo demasiada emoción y agradecimiento. ‘Más de mí’ es mejor disco de salsa 2019. Gracias Academia y a todos los miembros. Un sueño hecho realidad, felicidades a todos los nominados y ganadores. Mi primer Grammy para mi Oyichan, mi abuelo de 94 años que no pudo estar conmigo por salud, y para todo el Perú. Tengo demasiada gente a la que agradecer. Esto está recién comenzando, los amo”, escribió Tony Succar en sus redes sociales. 

En dicho post, Tony Succar recibió mensaje de felicitaciones de grandes artistas nacionales, tales como Amy Gutiérrez, Josimar, César Vega y Gianmarco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

La participación de Tony Succar en el escenario de los Latin Grammy significó su debut en esta gran ceremonia que celebra anualmente lo mejor de la música latina. ¿Volverá a repetir el plato el próximo año? 

¡Desde Radiomar felicitamos a Tony Succar por este gran reconocimiento de los Latin Grammy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el


 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo