Tony Succar se despide de su abuela con un último mensaje en las redes sociales

2020-01-27 15:49:33

Tony Succar conmueve a sus fans con mensaje dedicado a su abuela (Foto: Facebook.com/tonysuccarfanpage)

La muerte de un ser querido causa un dolor irreparable en nosotros. Eso lo sabe muy bien el músico peruano Tony Succar quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer la muerte de su abuelita.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el músico peruano escribió un conmovedor mensaje dedicado a su abuela, el cual enterneció a sus fanáticos. “Que descanses en paz, abuelita Lola. Mucho dolor ahorita, pero sé que estás con Dios, celebramos tu vida hoy y siempre. Todos los recuerdos, tus consejos, tanto amor que nos diste, vives en mi corazón”, escribió el talentoso productor y ganador de dos Latin Grammy. 

Tony Succar le realizó un pequeño homenaje a su abuela publicando algunas de las fotografías de sus mejores momentos juntos, demostrando así que ella siempre fue parte de su vida en cada paso que daba para seguir triunfando en la música. 

“Siempre me voy a recordar que me decías que sonría. De niño, no me gustaba sonreír nunca, y tú fuiste la que me sacó la sonrisa y ahora no paro de sonreír. Por ti estoy aquí en este país, viviendo mis sueños. Te voy a extrañar mucho, voy a extrañar mucho tus castañuelas, cuando bailabas y tocabas con oyichan, mi papá y mamá, cuando me jalabas las orejas. Todo. Fuiste lo máximo, qué legado tan increíble. Te amo, abuelita”, agregó en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar) el

En otra de sus publicaciones, Tony Succar también recordó otros grandes momentos que vivió junto a su abuelita Lola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo