Tony Succar, destacado músico peruano, es nominado a los Latin Grammy 2019

2019-09-24 12:18:20

Tony Succar, destacado músico peruano, es nominado a los Latin Grammy 2019 (Foto: Facebook.com/tonysuccarfanpage)

El músico y compositor Tony Succar agradeció en un extenso mensaje a la organización de los Latin Grammy por reconocer su trabajo y otorgarle una nominación en esta importante ceremonia. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En la lista oficial de los artistas nominados, Tony Succar figura en las categorías de Álbum del Año con ‘Más de mí’, Mejor Álbum de Salsa, Mejor Canción Tropical (‘Más de mí’), Mejor Arreglo (‘Imprevisto’) y Productor del año. A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional mostró toda su emoción al recibir esta grandiosa noticia para su carrera artística. 

Tony Succar elogió el talento de Daniela Darcourt

“Aún no lo puedo creer, he estado intentando postear algo, pero no he podido porque estoy saltando hasta el techo. Es más que un honor. Esto no es sólo mi nominación, es de toda la gente que participó en este gran disco. ¡Lo hicimos! ¡Vamos con todo! Y muy importante decir: Juan Luis Guerra es mi ídolo. Ver este video me da ganas de llorar doble porque él lo anunció. Con Dios todo es posible”, escribió en sus redes sociales Tony Succar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

No cabe duda de que Tony Succar está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical y las nominaciones así lo demuestran. El trabajo y la perseverancia del músico peruano no han sido más que premiados y esto será un impulso para su carrera. 

Tony Succar es uno de los artistas nacionales más reconocidos y admirados por sus colegas peruanos ya que desde muy chico armó su carrera en la música y ahora figura entre las grandes estrellas de los Latin Grammy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo