La perseverancia de Tony Succar para llegar a triunfar en la música

2020-01-16 11:57:57

Tony Succar y su perseverancia para triunfar en la música (Foto: Facebook.com/tonysuccarfanpage)

Los inicios en la música para Tony Succar no fueron necesariamente fáciles. A pesar de los obstáculos, el cantante peruano, quien reside en Estados Unidos, nunca dejó de trabajar duro y parejo. “Logré prepararme en esta carrera en la universidad y, la verdad, la vida en la música es muy difícil. Hay mucha competencia allá (Estados Unidos) y mucha discriminación”, dijo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy, también indicó que los malos comentarios no faltan cuando un peruano dice que quiere tocar salsa. “Vengo de escuchar todo tipo de música y recién lo tomé de manera seria cuando me dije: ‘De verdad, quiero ser músico”, explicó.

“En ese momento era el peor estudiante musical, pero siempre tuve el deseo de ser alguien grande y me puse ese reto. Con mucha disciplina estudié, por ejemplo, el timbal, la conga, el cajón, el piano y muchos instrumentos más”, sostuvo.

Tony Succar estará brindando sus dos primeros conciertos en Lima el 18 y 19 de febrero, donde contará con la participación especial de Daniela Darcourt y César Vega. El espectáculo musical se desarrollará en el Gran Teatro Nacional. 

“Vengo trabajando muchos años en distintos proyectos, hasta que hice un tributo a Michael Jackson, eso fue algo grande en mi carrera, pero siempre resultó difícil captar la atención y oídos de la gente porque esta es una industria en poder de las grandes disqueras musicales. La gente que gana los Grammy viene de disqueras grandes, yo soy completamente independiente”, indicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Succar (@tonysuccar) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo