En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tony Succar recibe medalla de los Grammy y celebra con su bebé Emma

Tony Succar estará presente en la ceremonia del Grammy 2022 en Las Vegas. (Foto: instagram.com/tonysuccar)

Tony Succar se mostró emocionado tras recibir la medalla de distinción como nominado de los Grammy 2022 y celebró junto a su pequeña bebé Emma.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El músico peruano compartió en sus redes sociales los detalles de su flamante medalla y le dedicó este importante reconocimiento a su hija.

“¡Me llegó hoy! Medalla de nominación. Mi primera, esto es muy especial. Gracias a los Grammys. Emma, mi inspiración, esto es para ti.”, escribió Tony Succar en su Instagram.

"Mi primera nominación al Grammy. Gracias por esta medalla. Este reconocimiento significa muchísimo para mí. Me motiva muchísimo. Gracias a la academia (...) El 3 de abril en Las Vegas voy a gozar, voy a aprender, voy a conocer y eso es lo más importante, poder compartir y seguir creciendo en nuestra carrera, que es lo que nos da vida. La música es todo para mí", agregó.

Tony Succar fue nominado a la categoría Mejor álbum latino tropical de los Grammy 2022 por su producción ‘Live in Perú’. En la nominación comparte junto a reconocidos cantantes como Rubén Blades.

La ceremonia de los Grammy 2022 se realizará el próximo 3 de abril en el Gran Arena en Las Vegas, Estados Unidos y Tony Succar estará representando los colores del Perú.

 

Más de Música

Programación