Tony Succar: El video con su hija tocando el teclado que enterneció redes sociales

Tony Succar comparte su pasión por la música con su hija. (Foto: facebook)

Tony Succar es uno de los artistas más activos en redes sociales. Constantemente, publica y comparte su día de trabajo en el estudio, lugar donde pasa la mayor parte del tiempo y, esta vez, tuvo una pequeña acompañante que vio todo su proceso de creación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta pequeña que acompañó a Tony Succar al estudio de grabación se trata de su hija, Emma, quien nació en enero de este año. La pequeña que solo tiene 5 meses de nacida y todavía no es consciente del artista que es su padre.

En el video publicado por el músico peruano, se ve a su bebé sentada en sus piernas frente al teclado, mientras ella se queda mirando sorprendida las manos de su progenitor creando una melodía en el instrumento, luego Tony Succar agarra la pequeña mano de su hija y hace que toque el teclado y ella ríe.  

“No hay nada mejor”, fue el mensaje del ganador del Grammy latino ante este momento especial con su hija, que, sin saberlo, está conociendo el trabajo de su progenitor.  

Rápidamente, este video enterneció las redes sociales y cuenta con cerca de 10 mil ‘me gusta’ en la cuenta oficial del percusionista, quien hace poco lanzó su tema ‘Sin fronteras’ en colaboración con su madre Mimy Succar, La India y Haila.  

¿Cuántos Grammy ganó Tony Succar? 

En noviembre de 2019, Tony Succar recibió no solo, sino dos premios Grammy, uno al ser elegido como mejor productor de año en los Latin Grammy 2019 y también se llevó otra estatuilla por el mejor álbum de salsa por ‘Más de mí’. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación