En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tony Succar regresa al Perú con tributo a Michael Jackson en salsa

Tony Succar anuncia show en Perú

Tony Succar es uno de los peruanos que se ha ganado el cariño de los extranjeros en Miami y ahora traerá al Perú su tributo a Michael Jackson en versión salsa.

‘Unity – The Latin Tribute to Michael Jackson’ es el show que presentará a finales de junio. “Estamos trabajando en el concierto de ‘Unity’ en Perú. Todavía no tenemos la fecha definitiva, pero estamos trabajando para sea a finales de junio“, contó el timbalero peruano.

El músico realizó hace unos días una transmisión en vivo para sus seguidores, en donde estuvo respondiendo preguntas y una fanática peruana, le consultó si regresaría a su tierra. “Vamos a ir a Perú, pronto, en junio. Así que estén en sintonía con eso. También iremos para Panamá y Aruba, en setiembre, para el Caribbean Sea Jazz Festival. Hay mucho sabor”, confirmó Tony.

El reconocido productor Sergio George publicó hace unos días una foto que deja mucho que esperar al lado del joven peruano. “Aquí con mi hermano, talentoso Tony Succar, planeando cosas cheveres”, escribió el director de Salsa Giants.

Más de Música

Programación