Tony Succar viaja al Medio Oriente para concierto y se protege del coronavirus

2020-03-03 11:39:25

Tony Succar emprende una nueva aventura por el mundo. (Foto: Facebook.com/tonysuccarfanpage)

Más vale prevenir que lamentar. Luego de su paso por el Perú con dos inolvidables conciertos, los cuales pusieron a bailar a todos los asistentes, Tony Succar continúa con sus aventuras por el mundo. Esta vez, llevará su música al Medio Oriente, no sin antes tomar las precauciones debidas para protegerse del coronavirus. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tony Succar, junto a todo su equipo de trabajo, se encuentran camino a Bahréin, lugar donde se estarán presentando y donde pretenden dejar huella con su poderosa música. Pero, como ya lo mencionamos antes, el músico viene tomando todas las medidas necesarias ante el brote de coronavirus.  

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, el productor y director musical comentó que se está dirigiendo a Bahréin, país ubicado en Asia, para ofrecer un espectáculo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que él y todo su equipo de trabajo estaba con tapabocas, elemento que ayuda a prevenir el contagio del coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

Por otro lado, te contamos que Tony Succar también compartió su felicidad en las redes sociales luego de darse a conocer que su rostro es la portada de la revista FIU. “¡Qué hermosa sorpresa! Es un honor ser la portada de FIU Magazine. Muy orgulloso de ser una pantera. Esto es solamente el comienzo”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Succar (@tonysuccar) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo