¿Cómo surgió la colaboración entre Tony Succar y Noel Schjaris?

2022-04-21 12:18:28

Noel Schjaris revela cómo surgió colaboración con Tony Succar. (Foto: Facebook.com/TonySuccar)

Hace poco que Tony Succar y Noel Schjaris nos dieron la sorpresa con una colaboración que nadie se esperó, pero que, sin duda, encantó en gran medida a los oyentes de la salsa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nominado al Grammy, Tony Succar juntó a Jean Rodríguez, Noel Schajris y KENYI para lanzar una versión salsera de la popular canción de Bruno Mars con Silk Sonic, ‘Leave the door open’, canción que debutó en el puesto número 4 en la lista de Billboard Hot 100 con 27 mil descargas y 23.5 millones de streams.  

-> TONY SUCCAR RECIBE MEDALLA DE LOS GRAMMY Y CELEBRA CON SU BEBÉ EMMA

Al ser un cantante de baladas e integrante del dúo ‘Sin bandera’, Noel no se imaginaba cantando un género completamente opuesto al suyo, sin embargo, fue Tony Succar quien lo convenció de hacer el intento y terminó descubriendo el talento del percusionista.  

-> TONY SUCCAR EMOCIONADO POR NACIMIENTO DE SU HIJA [FOTOS Y VIDEO]

El baladista contó que recién pudo conocer a Tony el día que filmaron el vídeo, el mismo que ya tiene más de 400 mil visitas en la plataforma de YouTube, y confesó que todos los arreglos de la música los hicieron de manera virtual, a distancia.  

El cantante se mostró agradecido por el cariño del público y cómo han recibido la canción. Además, señaló que sigue en contacto con Succar para un nuevo proyecto. “Hemos estado en contacto por la salida de la canción, que coincide conmigo estando aquí (en Perú). Estoy contento, muy emocionado con la respuesta del público. Esa respuesta confirma que estaría bueno hacer un disco entero juntos. Estamos pensando en hacerlo.”, reveló para el medio ‘Infobae’.  

Asimismo, dijo que sentía una tremenda admiración por el productor peruano y que tiene todas las esperanzas para que levante una estatuilla de los Grammys, gala a la que ha estado nominado un par de veces. 
En esa línea, aclaró que es muy difícil ganar ese premio, pero que no es imposible. “Poder hacer música y vivir de eso es el premio. Está genial que haya una estatuilla, pero el premio real es poder vivir de lo que amamos.”

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo