Tony Succar sobre Yahaira Plasencia: “Tiene muchas cosas positivas”
2020-02-21 11:49:33

A su llegada a Perú, el compositor Tony Succar habló sobre el crecimiento de Yahaira Plasencia tras su alianza con el puertorriqueño Sergio George, quien ha trabajado con reconocidos artistas y que tiene en mente dar a conocer la carrera de la salsera peruana a nivel internacional.
Lo primero que dijo el productor y compositor musical fue que la unión que acaban de realizar George y Plasencia le hará muy bien a la salsera. “Sergio George se fijó en Yahaira Plasencia y es por algo. Ella tiene muchas cosas positivas con las que puede impactar en la industria. Hay muchas cosas que están haciendo como su nueva canción”, dijo Tony Succar.
Premio Lo Nuestro: Yahaira Plasencia disfrutó de los ensayos de reconocidos artistas
Sobre la última canción de Yahaira Plasencia, ‘Cobarde’, Succar señaló: “Escuché la música, la mezcla, con buenos audífonos. Me pareció chévere. El video muy bien grabado. Espero puedan salir y sonar en Miami, Nueva York, Puerto Rico. Sergio George lo puede lograr”.
Aunque en su momento aseguró que no apoyaba necesariamente la carrera de Yahaira Plasencia, debido al ritmo que mantenía en ‘Y le dije no’, Tony Succar cree que a su temprana edad todavía está para grandes cosas, y todo sería cuestión de “trabajo duro” para poder salir adelante.
Recordemos que Tony Succar es ganador de dos Latin Grammy, luego de triunfar en las categorías de Productor del año y Mejor álbum de salsa.
La llegada del compositor a nuestro país estuvo marcada por las dos impresionantes presentaciones que realizó en el Gran Teatro Nacional.